domingo, 22 de abril de 2012

Planes para el Domingo: Feria del Libro en Gijón y el Dia de la Tierra en el MUJA

Os propongo dos planes para este domingo para todo el mundo, mayores y niños. 

-  La Feria del Libro en el Paseo de Begoña de Gijón donde podréis encontrar stands de libros, una carpa de actos y dos escenarios al aire libre en los que se desarrollarán actividades enfocadas para los más pequeños. Además, habrá veladas poéticas, talleres literarios, conciertos y presentaciones de libros.

Aquí os dejo el enlace con las actividades para hoy. Actividades domingo 22 de abril.

 


- El Día de La Tierra que ha organizado el MUJA (Museo Jurásico de Asturias) con un montón de actividades, talleres, charlas, visitas especiales durante todo este fin de semana. 

Para el domingo, podréis participar en una visita guiada al Museo a las 11:30 y 17:00 horas, y una visita por los laboratorios y la litoteca del museo acompañados del equipo científico a las 13:00 horas.

También hay dos talleres, uno a las 12:30 horas y para todos los públicos el “Yacimiento de dinosaurios”, en el que podréis descubrir cómo eran los dinosaurios que pasaron por Asturias, qué dimensiones tenían o qué comían.Y el otro taller “Planeta Tierra, Planeta de Dinosaurios”, para los niños e 4 a 11 años, a las 11:30, 13:00 y 17:00 horas, en el que aprederán a interpretar la geología, excavarán como paleontólogos y descubrirán los tipos de dinosaurios que vivieron en nuestra tierra.

Y por último se puede visitar la exposición temporal “CSI: Dinosaurios en el MUJA – 2º parte”, que incluye una muestra fotográfica y la emisión del documental “Autopsia de un dinosaurio” de National Geographic Channel, y ver los documentales temáticos en el Auditorio: “Descubra con Gea los tipos de rocas” y “Gea y el ámbar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario