martes, 24 de abril de 2012

Nueva Taberna Low Cost en Oviedo: PECADITOS

Esta tarde se ha inagurado la Taberna Pecaditos en la calle de la ruta de los vinos en Oviedo, y para aquellos que nunca habéis oído hablar de ella, es un concepto de taberna Low Cost, donde el precio es todo a 1 €/unidad. 
  
Este concepto es igual que el Copas Rotas pero su funcionamiento  es diferente. Aquí hay que rellenar una hoja de petición que hay a disposición de todo el mundo y se anota la cantidad de pecaditos que quieres y un nombre, y se la entregas al camarero a la vez que le pides la bebida. Y cuando esté listo tu pedido te llaman por el nombre que hayas puesto en la hoja para que pases por la barra a recogerlos y en ese momento es cuando se paga.

Podemos elegir entre 25 modalidades diferentes de pecaditos, que es el nombre que han bautizado a los mini bocadillos, y se encuentran clasificados como pecaditos rápidos, pecaditos fritos y pecaditos plancha. 
 
Además, por el precio único de 1 € podemos tomar una copa de vino Ribera del Duero o blanco de Rueda, caña de cerveza San Miguel, vermouth, refrescos, agua, café e infusiones.

Aquí os dejo una foto de la hoja del pedido que hay que utilizar. En la taberna de Avilés no he estado nunca, pero en Gijón y os puedo decir que tiene mucho éxito. 

Seguro que en Oviedo también es un éxito seguro !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario